CAMILA CABELLO DEJA HUELLA EN MÉXICO

El día de ayer por primera vez se presento Camila Cabello en la Ciudad de México con su tour "NBTS, Never Be The Same". El Palacio de los Deportes fue el recinto donde 11300 personas recibieron con los brazos a la mujer más linda del mundo. Digo linda, porque es un ser humano en toda la extensión de la palabra, no olvida las raíces que la han hecho ser lo que hoy es.


Les voy a confesar que llegue tarde, pues tuve un compromiso laboral, lo que vi en redes sociales y leí es que Camila Cabello fue muy puntual en comenzar su show, que lo inicio con toda la actitud, 8.30pm para ser exactos.


Camila Cabello cantó todas las canciones que tiene en su álbum como "Inside Out", "Can´t help falling", entre muchos más.

Lo que me perdí fue cuando Camila invito a Noel Schajris y juntos cantaron "Entra en mi Vida".

Entre al concierto cuando Jesse & Joy y Camila cantaban el tema "Corre", fue fascinante para mi porque Camila cantaba en español con ellos y además es un tema que me gusta mucho.

Después Camila Cabello siguió con su show y yo ya iba a llorar, porque sabía que ya iba a terminar, jajaja de hecho si lo terminó con tres temas pero el público no paró de gritar "Camila", quien regresó a a cerrar el concierto con "Sangria Wine" y por supuesto el tema con el cual yo la conocí y ame, aún recuerdo ese videoclip que vi: "Havana".

En fin, ya estaba super contenta con pocas lagrimas en mis ojos pero no las aguante cuando ella dijo: "Yo acostumbro a cerrar mis shows con estos temas, pero estar aquí es algo muy especial para mi, así que quiero que también lo recuerden como yo, y pum salió con MARIACHI, cantó con su papá "México te llevo en la piel".


Wow, en verdad me admira tanta humildad ante sus fans. She is so big!


Les dejo una imagen del recuerdo:





#CAMILACABELLO #concierto #havana

Lo más reciente