5 reglas básicas que NO deberías seguir…

Siempre estamos rodeados de información y tips de moda, ya sea en revistas, en videos, en artículos. Sin embargo, no porque lo leas en una revista quiere decir que el tip va para ti, tu tipo de cuerpo o tu estilo personal, hoy te comparto 5 de estas reglas que no debes seguir, o que debes pensar antes de implementar:


El color de tu bolsa y de tus zapatos siempre tiene que ser el mismo


El tema acerca de la combinación de colores en los tiempos modernos hace que cada vez se sigan menos reglas al respecto. El clásico consejo de que debes combinar tus zapatos con tu bolsa, sólo logrará que te veas muy aburrida, puedes seguirlo, pero no siempre será la mejor opción, no tengas miedo a combinar distintos colores.



Usa un labial rojo cada vez que quieras sentirte mejor contigo misma

Este consejo puede tener cierta razón, ya que cuando te arreglas, peinas y maquillas es instantáneo que tu humor cambie hacia bien, sin embargo, un labial rojo no crea el mismo efecto y puede dañar por completo tu look, ya que no va con todo ni en toda ocasión.



Añade un cinturón a cualquier atuendo para crear un efecto de cintura

Las mujeres que no tienen una figura muy acinturada, buscan todo lo que les favorezca para simular un cuerpo más curvilíneo, sin embargo, un cinturón no siempre será la mejor opción para lograr esto, depende mucho de la blusa o vestido que lleves y también de tu mismo cuerpo.




Entre más accesorios, más chic será tu look

En realidad la ley de oro, menos es más, por lo que cargarte de accesorios no te ayudará mucho, y menos si son exagerados y no tienen nada que ver con el día o evento al que asistirás, si bien, añadir aretes de noche a una t-shit blanca con jeans lo hará ver más chic, la ocasión no siempre la ameritará, ¡ten cuidado!


Usa perlas para elevar tu look

Esto es igual de falso que el tip de entre más accesorios mejor, si bien las perlas son definitivamente sinónimo de elegancia, no van con todo y no aseguran un look con estilo, sobre todo si son falsas. Son un accesorio muy sobrio y sólo va bien con blusas o vestidos con un corte sencillo, no te confíes en ellas.

Ahora ya sabes estas cinco reglas que no debes de implementar a tu outfit, escríbenos en @cococharliie sobre qué temas te gustaría que habláramos.

#moda #tips #reglasbásicas

Lo más reciente