6 FORMAS DE PURIFICAR EL CUERPO CON AGUA

Si tu como yo te cuesta un poco de trabajo tomar agua simple justo porque no tiene sabor hoy te daré unos cuantos tips para que cumplas con tus retos y tomes la cantidad de agua necesaria para purificarte y de una forma deliciosa. 1.- Agua con piña:




500 ml de agua 1/2 taza de piña Mezcla ambos y espera media hora retira los trozos y toma el agua de preferencia antes de cada comida y antes de acostarte la piña es dietética , provoca saciedad y desintoxicante.

2.-Agua con jengibre y pimienta negra:

500 ml. de agua 1 cucharadita de jengibre 1/2 cucharadita de pimienta negra molida. Se mezclan los ingredientes espera media hora y cuela la mezcla esta agua no sólo es desintoxicante sino que es alcaloide y provoca un efecto adelgazante. 3.- Agua con pepino:



500 ml de agua 3 rebanadas de pepino 3 ramas de hierbabuena 1 limón ( jugo) Se mezclan los ingredientes, se deja reposar por media hora y se cuela, está mezcla ayuda a adelgazar.

4.- Agua con manzana y canela:

500 ml de agua 3 cucharadas de manzana 2 pizcas de canela Mezcla ambos ingredientes y de preferencia no colar y tomarlo así para consumir la fibra de la manzana, puedes tomarlo en ayunas o antes de ejercitarte ya que es un termogénico natural es decir, tiene la capacidad de generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas.

5.- Agua con aloe vera:

500 ml de agua 2 cucharadas de aloe vera 3 cucharadas de jugo de toronja Esta mezcla se toma después de media hora y se toma en ayunas y antes de dormir como sabemos el aloe vera tiend un efecto depurador del organismo, ya que permite eliminar los desechos de las células y reactiva el sistema inmunitario y la toronja es un diuretico y quemador de grasa por excelencia.

6.- Agua alcalina: