¡El Otoño ya está por llegar!... una chamarra denim será tu mejor aliado esta temporada


¡Me encanta este clima, el otoño es una mezcla de primavera con invierno, es la versión intermedia; las hojas se ven en los suelos, los colores terrestres son la tendencia más chic y los tonos oscuros como el azul marino, vino, y morado están por todos lados!


Otra de las características es que puedes usar la vestimenta en capas, es decir vestido + denim jacket + sudadera, y no te mueres de calor y estas lista para el clima tan cambiante que tenemos hoy en día.


Por eso esta semana en el artículo de hoy les daremos algunas ideas para combinar la clásica chamarra de mezclilla que todas tenemos en el clóset.


Un look muy Chic


Adapta la denim jacket a una vestimenta más sofisticada, no porque sea mezclilla tiene que ser informal, juega con las capas. El punto clave es que todas las prendas sean un poco formales, es decir faldas con tablas, blusas de vestir, vestidos, y si te agrada la idea un poco de altura en tus zapatos sería ideal. Para complementar utiliza accesorios complementarios como un collar, pulseras, o lentes.




Oversized denim jacket


Comodidad + estilo serían las palabras perfectas para poder describir este look, puedes portar la chamarra con accesorios en el cuello que te ayuden a impactar aún más o abrocharla de los últimos botones para crear una vestimenta más atrevida.




Denim Jacket + Capas


Una de las ventajas de este clima de temporada es que puedes añadir capas sin tener que estar sufriendo por el calor, además si eres una persona friolenta puedes optar por este tipo de look. Aquí la chamarra de mezclilla juega el papel de complemento; combinarlo con suéteres te dará como resultado un estilo más romántico o tradicional, mientras que el combinarlo con una pieza deportiva como la sudadera te dará el estilo natural.




Ahora si con estos #cococharlitips estarás lista para el otoño con el mejor look, adopta el que más se acomode a tu personalidad y estilo.




#moda #estilo #look #tips #otoño