A través de los ojos de un ángel



“Enfócate en tu felicidad, la mereces por ser de luz, recuerda amado hijo bendito que solo tú podrás darle la bienvenida a la alegría; nosotros tus ángeles constantemente te enviamos mensajes con el objetivo de resaltar tu tranquilidad. Con amor arcángel Miguel”


Así es como empieza nuestra lectura y el contacto con nuestros maravillosos ángeles, con el mensaje del arcángel Miguel (él tiene una gran fuerza; amorosa, decisiva y te ayuda a desvanecer tus miedos, no dudes en invocarlo).


Como nos lo ha hecho saber este hermoso arcángel, enfocarnos en lo que nos da paz tendrá más validez para saber que estamos viviendo correctamente nuestro objetivo de vida.


Cuantos de nosotros no hemos sentido abatidos, rendidos, solos y desilusionados. Los ángeles comprenden perfectamente estas emociones.


No te preocupes querido (a) lector(a). Los ángeles caminan a tu lado pero más en estas situaciones, ya que me han mostrado durante las terapia con ángeles, como llega su apoyo incondicional.


Algunos de sus objetivos son:


1.- Sentir su acompañamiento.


2.-Mostrarte el camino que te dará más paz divina, en la situación que te está alejando de ella.


3.-Los ángeles siempre cuidan de tu ser espiritual, mental, físico y todo tu entorno ante estas situaciones.


Enfocarte en tu paz, en compañía de tus ángeles te darán mucho beneficio.

Recuerda siempre amado hijo bendito de luz, todo lo que te esté abrumando es por que aún no te has atrevido a elegir la paz.


Invoca a este bellísimo arcángel, con tan solo decir su nombre y explicarle la situación que estás viviendo él llegara inmediatamente con refuerzos celestiales

Solo cree y confía, él es estupendo en darte la Paz que se requiere en estos momentos.


Toda la alegría te pertenece, eres dichoso por ser acompañado por estos seres de luz.


Querido hermano (a) luz si tú te encuentras en una situación donde la tristeza es el protagonista principal de esta situación. Permite enviarte ángeles S.O.S y desde luego al amado arcángel Miguel que defenderá tu integridad no solo para ti sino para todos los involucrados.


Repite conmigo.

Amado arcángel Miguel y ángeles S.O.S les entrego está situación donde no alcanzo a ver la paz, sé que ustedes me darán señales contundes para sentirme acompañado mientras arreglan esta situación. Gracias amado Arcángel Miguel y ángeles S.O.S.



Se inmensamente feliz, pues provienes del gozo divino.


Con todo mi amor para ustedes.

Les quiere su amiga Erica Pérez Suárez.

Terapeuta Sanadora con Arcángeles.





#ÁNGELES #ojos #paz

Lo más reciente