PATA DE PERRO EN LA FERIA DE LA TORTA


De jamón, pierna, huevo, chorizo, quien no ha probado una de milanesa, una rusa, cubana, así es, hablamos de nuestras tradicionales tortas. Y es que en esta ocasión. Nos lanzamos a la famosísima y emblemática Feria de la Torta, celebrada en las inmediaciones de la Explanada de la Delegación Venustiano Carranza, cabe resaltar que lleva 15 años celebrándose en el mismo lugar, por tal motivo y como quinceañera, merecía una fiesta a la altura y déjenme contarles que sin duda alguna, no defraudo a su público asistente. Por esta misma razón, decidieron romper nuevo record al hacer la torta más grande del mundo, de nada mas y nada menos que 30mts.


Pues aparte de contar con la participación de gran diversidad de negocios, asi mismo, hizo lo propio con una infinidad de sabores de tortas, desde las ya conocidas por todos hasta las menos comunes, como por ejemplo, tortas de avestruz, mariscos, cortes de carne, cochinita pibil chilaquiles, chiles enogada, entre otras. Además también pudimos contar con invitados de varios estados como Guadalajara, Mérida y Sonora por mencionar algunos, y países tales como Colombia, Venezuela y Argentina.


Y si bien esta feria no podría llamársele así sin artistas invitados, que pusieron a bailar a todos los asistentes, Zona Rica y Orquesta La Típica fueron solo algunos de los invitados a este gran evento.


Si quieres darte una idea de cómo fue, no olvides visitar nuestro canal en YouTube y suscribirte para más información de nuestros próximos videos.



#feriadelatorta #CDMX #PATADEPERRO

Lo más reciente