ME ENAMORÉ


Hace unos 15 días aproximadamente llegó a mi casa un paquete VIP de Perspirex. Cabe mencionar que los antitranspirantes Perspirex han sido rigurosamente y clínicamente probados para ofrecer una protección de hasta 5 días. Además, su sistema de cuidado de la piel te protege de las potenciales irritaciones que a menudo se asocian a los antitranspirantes de alto rendimiento.


Llegó con unas instrucciones de uso muy peculiares, pues resulta que tu aplicas el producto por las noches. Es decir es un roll-on pequeño que pones en tus axilas. Al inicio solo dice que le pases una vez por axila porque tu medidas la cantidad según tu sudoración


En fin, al día siguiente creo que si me hizo falta ponerme más jajaja, pero con 2 pasadas es suficiente para mí, eso si, al momento de aplicar tienes que dejarlo secar por unos minutos y dormirte, por lo que dicen:


  1. Perspirex actúa eficazmente gracias a su fórmula patentada que contiene cloruro de aluminio. Gracias a su sistema de cuidado de la piel, ofrece una protección superior contra el sudor en la zona de las axilas evitando que la piel se irrite.

  2. La fórmula patentada reacciona con el agua en el conducto sudoríparo y forma un tapón de queratina temporal en el conducto del sudor.

  3. Este tapón de queratina temporal impide que el sudor llegue a la superficie de la piel evitando la sudoración excesiva.

  4. El tapón temporal se disipa naturalmente en el transcurso de unos días con el desprendimiento natural de las células de la piel.

Y lo más increíble es que si efectivamente su poder dura 3 días, ósea en tres días yo me olvido de ponerme nada y andar como si nada. Es muy práctico y super ecológico el producto.



Si quieres saber más te dejo su página:

https://www.perspirex.es/

#belleza #tips #PERSPIREX

Lo más reciente