El regalo de tu ángel



Ángeles divinos te rodean en este momento de intimidad con ellos. Amado lector hoy nuestro tema realzará el amor que tienes hacia ti.

La acción más bella y generosa que puedes tener contigo, es cuando permites que el perdón entre a tu vida.

Te diré lo que opina arcángel Rafael (un amoroso arcángel que te acerca con su vibración, a todo lo referente a la sanación) acerca de este tema.


“Cariñito mío, el alma debe de ocupar cosas puras, renovarse día a día y ver la luz que te he colocado constantemente. El perdón es el acto más bello, generoso y sutil que existe en ese rinconcito puro , llamada alma.

Dispuesto me encuentro con mi legión de ángeles celestiales, a entregarte el regalo que te hará libre de cualquier remordimiento”

Con amor arcángel Rafael.


El perdón es un acto de voluntad, que te permite superar el dolor. Los ángeles me han enseñado que lo más valioso de este tema es quitar el veneno de tu corazón y de tu mente sin la necesidad de una convivencia íntima con la persona o personas que han estado involucradas en estas emociones negativas.


Elegir el perdón con ayuda del arcángel Rafael, te hará sentir su acompañamiento en todo momento, mientras comprendes que este regalo es principalmente para ti.

Durante las terapias con ángeles, me ha manifestado este arcángel el poder que tiene para revelarte que estás asegurado y que nadie en realidad quiso hacerte daño; incluso si tú mismo te encuentras en la necesidad de perdonarte, es el momento de pedir su ayuda.


La energía sanadora de este bello arcángel te acerca con las personas o situaciones más amorosas para comprender que él te está acompañando, y que percibas el amor que el cielo tiene para ti.

Recuerda que lo puedes invocar con solo decir su nombre y exponerle la situación, él te mostrará su ayuda inmediatamente.


Querido (a) lector (a) recuerda que nada es coincidencia sino la belleza de la Diosidencia que se hace presente, desde que empezaste a leer hasta el término de esta nota, Rafael siempre estuvo contigo.

Pregúntate ¿Hoy qué debo perdonar para ser libre?

Bella alma, te envió ángeles sanadores.

Te quiere tu amiga Erica Pérez Suárez.

Terapeuta Sanadora con Arcángeles.

#ángeles #cielo #amor

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram