INCREMENTA TUS VENTAS

¿Crees que tus ventas han ido a menos?, si tu respuesta es SÍ te presento cinco tips para vender mejor usando la psicología. Uno: Se más accesible Problema: al ser humano le asusta lo desconocido nos gusta comprar lo que ya conocemos y nos genera confianza. Solución: ofrece un producto más económico para después vender el que te interesa vender. Trabaja en obtener testimonios positivos que generen confianza en el cliente.
Dos: Genera urgencia Problema: en ocasiones la indecisión los paraliza, estamos programados para reaccionar ante algo que vamos a perder ante la urgencia. Solución: ofrece un descuento por 24 o 48 horas, indica que hay unidades limitadas.
Tres: Sé cercano se más humano. Problema: nadie le compras a desconocidos o a personas que nos caen mal. Solución: dirígete a tu cliente en un tono cercano o coloquial. No le hables de ti, conecta con él y de cómo se sentiría usando tu producto.
Cuatro: Pon límite a las opciones. Problema: demasiadas opciones y no saturan. Solución: simplifica las opciones de decisión del cliente. Máximo ofrece tres productos.
Cinco: Juega con la novedad Problema: en el mercado hay mucha competencia demasiada información, probé algo nuevo a tu cliente preséntalo de una manera diferente. Solución: observa tu competencia y piensa como podrás mejorar su oferta. Se creativo sorprende a tu cliente. Conviértete en el profesional inolvidable.
Pues hasta aquí los tips para vender mejor con la psicología hasta la siguiente entrega.
Recuerda: lo que te hace ser diferente a los demás son los tamaños que tienes para emprender.