Entrega de Premios "Micrófono de Oro" Asociación Nacional de Locutores


El pasado jueves 23 de agosto se llevó a cabo la entrega de "El Micrófono de Oro" por parte de la Asociación Nacional de Locutores En un evento llevado a cabo en el salón Gran Fórum donde se dieron cita grandes personalidades que recibieron dicho galardón por su trayectoria en el medio artístico, periodístico, cultural, medicina, investigación y altruismo.

Algunos de los galardonados en éste evento fueron Juan José Origel, Susana Dosamantes, Alma Cero, Jesús Candela, Chuponcito, El Indio Brayan, Ricardo Gil, Bety Monroe, Mariana Seoane, Magda Rodríguez, Tita Marbez entre muchos más.


La parte musical corrió a cargo de Los Ángeles Negros, Rondalla Rapsodia Bohemia, La Única Internacional Sonora Santanera, Los Llayras y La Banda 3 Ríos, todos estos también galardonados con el Micrófono de Oro.


La parte más emotiva fue el reencuentro de el señorón Pepe Bustos con La Única Internacional Sonora Santanera después de mucho tiempo e interpretar el tema " Perfume de Gardenias " El cual fue coreado por casi todos los invitados.


#premios #música