Un ángel disfrazado


Hoy permite que el cielo te acompañe en estos minutos de lectura, te aseguro que tus ángeles son los más dichosos cuando estas en su energía de amor. Ellos quieren hacerte llegar su mensaje repleto de luz para ti.


¿Quién de nosotros no ha convivido al lado de una bella mascota? Cuantas veces nos preguntamos ¿Me entenderá lo que le digo? En ocasiones deseamos que ellos tuvieran el mismo lenguaje que nosotros lo cual sería más fácil de entender sus mensajes.


¡SÍ! Es verdad, ellos tienen una misión muy importante en nuestra vida, nos enseñan a recordar constantemente lo que hemos olvidado en ciertos momentos. Los ángeles me han mostrado que nuestras mascotas tienen pureza y en ellos no existe el ego, por eso son tan fieles y amorosos.


Los seres de luz que cuidan a nuestras mascotas son los arcángeles Ariel y Rafael. Arcángel Ariel es quién está a cargo de cuidar toda la flora y la fauna, a él le puedes pedir para que siempre este protegida tu mascota o bien, existe un arcángel maravilloso y sanador por su naturaleza celestial llamando Arcángel Rafael, él me muestra como envía su energía para todos estos seres en un caso de emergencia, por ejemplo cuando están en un proceso de enfermedad o bien a punto de ser intervenidos quirúrgicamente, este maravilloso Arcángel trabaja para enviar su luz sanadora a todos los involucrados en esta situación.


Si tú has perdido una mascota, permíteme entregarte una bella noticia, los ángeles siempre sostienen con su luz a tu fiel amigo (a) para llevar a salvo sus almas al paraíso de los seres celestiales. Ellos envían mensajes a través de tus ángeles, he transmitido varios mensajes durante las terapias con ángeles recordándote lo que él o ella aprendieron junto a ti, es por eso que tus seres maravillosos quedan como tus angelitos guardianes.


“Tus mascotas están custodiadas, ellos te cuidan igual que nosotros; eres tan bello que mereces recibir tanto amor del cielo”.

Te amo hijo bendito, con amor Arcángel Rafael.


Mi estimado lector nunca deberías sentirte solo (a) ¿te has percatado cuánto amor hay en tu alrededor? Tus ángeles siempre trabajan sin cesar para llevarte el amor incondicional que tienen para ti.

Te quiere tu amiga Erica Pérez Suárez.

Terapeuta Sanadora con Arcángeles.

#mascota #ángeles #cuidado

Lo más reciente