¿Quién dijo que el color Blanco solo se puede usar en primavera? Atrévete a combinar cualquier pren


Uno de los puntos de ser una especialista de moda, o bien una fashionista es que no sigues las reglas de vestir que las demás personas, ya que adoptamos nuestro propio look y estilos, pero sobre todos nos atrevemos a usar piezas fuera de lo común.


Sin embargo, una de las reglas que más fácil es romper, es meter el color blanco a tus atuendos de invierno, ya que este es considerado exclusivo para la primavera y verano, y vaya que es fácil encontrar vestidos de encaje y blusas de este color.


Si bien sabemos, blanco es sinónimo de playa, de vacaciones, relajación y armonía. Por otro lado, el blanco nos representa limpieza, enfoque y definición, así que ¿por qué no usar estos significados del color en outfits de esta temporada? Si quieres intentar algo distinto, checa estos tips para usar ropa blanca en invierno:


* Úsalo como fondo para un abrigo o accesorios de colores, el blanco puede ser un lienzo fácil de decorar y combinar con otras prendas, en especial si estas tienen texturas complicadas o un color que no vaya fácilmente con otro.




* Agrega capas y más capas de prendas, todas en distintas tonalidades de blanco, para crear un look interesante y chic.



* Usa tus jeans bancos con un suéter invernal, los pantalones blancos no tienen pierde y se verán bien con cualquier suéter de color que le pongas encima.



* Juega con una pieza blanca como comodín con el resto de tus prendas con prints, si ya llevas puesta alguna blusa o chaqueta muy exagerada, sólo agrega algo blanco para difuminar y no verte tan cargada.


Ahora ya sabes con estos tips, lucirás radiante en invierto, así que ve buscando esas prendas blancas o si no tienes es buen momento de que te armes de una.

#moda #colorblanco #invierno