Pata de Perro - Desierto de los Leones

En esta ocasión los llevamos a un recorrido por uno de los tantos parques ecológicos con historia dentro de la Ciudad de México.


El Parque Nacional Desierto de los Leones, antiguamente llamado "El Desierto de Nuestra Señora del Carmen en los Montes de Santa Fe", es uno de los más grandes e importantes parques nacionales con los que cuenta la Ciudad de México. Se encuentra en la delegación Álvaro Obregón.


Dentro del parque se realizan actividades de educación ambiental y es destacable su función como centro recreativo y de esparcimiento para los habitantes del D.F.

Algunas de las actividades recreativas que se pueden hacer dentro del parque son: ir en bicicleta, incluso puedes alquilar bicicletas por si no tienes; hacer un picnic o una parrillada y pasar una buen rato con tu familia y amigos; o si no disfrutar de las famosas quesadillas que se comen en los diversos puestos de comida que hay en el parque, caminar por el bosque y ver la flora y fauna que tiene el Parque.


El Desierto de los Leones cuenta con gran variedad de mitos y leyendas, las cuales se pueden escuchar en los recorridos guiados o incluso en el espacio de leyendas nocturnas realizado dentro del convento del Parque nacional Desierto de los Leones.


Asi pues, te invitamos a recorrerlo y compartirnos tu propia experiencia.



#dondeir #desiertodelosleones #videoblog

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías