No hay límites entre el cielo y la tierra



“Toda partida está protegida y consolada por el cielo”, sí, así comienza nuestra nota de hoy, cuando el duelo aparece en nuestra vida que sin querer nos refugiamos en él.


Hoy permítele al cielo te abrace si estás pasando por esta fase de tu vida; al estar cerquita de los seres que más te aman ¡sí! tus maravillosos ángeles. Ellos trabajan sin cesar en estos momentos acercándote más seres divinos de lo que tú te imaginas, con el objetivo de sostenerte y mitigar el dolor que permea en tu corazón.


Cuando permites que ellos trabajen en las situaciones que te pueden sobrepasar, no imaginas el amor incondicional que traen para ti en este escenario, donde crees que no puede haber consuelo.

En el sufrimiento de una perdida, tus ángeles colaboran para calmar el dolor de tu alma y comprenden muy bien la situación. Estimado (a) lector (a) deseo transmitirte lo que ellos piensan acerca del duelo que atravesamos en estas circunstancias.


“Amado hijo, es natural sentir algunas emociones que te estén alejando de la paz, incluso de tu fe. Ven, toma mi mano para sacarte de ahí, donde vez todo sombrío y sin rumbo; te aseguro que te daré tanto amor y consuelo que superaras el sufrimiento que padecen tú y los tuyos con amor Arcángel Azrael”.

Este bello Arcángel, es el encargado de llevar con bien a todas las almas que transmutan. Al estar con su energía consoladora durante la terapia de medium arcángelical, él siempre nos trae mensajes alentadores y amorosos de nuestros seres que han partido para superar el miedo y el duelo de su perdida, nos calma con sus sabias palabras y así, recordarnos que la paz de él nos acompaña minuto a minuto.


Basta con una invocación tuya o plegaria para que sientas su maravilloso apoyo en esta etapa de tu vida. Recuerda que siempre estás muy bien acompañado.


Hermano de luz, si te encuentras en esta fase de tu existencia, permíteme llevarte ángeles extras. Repite junto conmigo: “Amado arcángel Azrael, acepto tu ayuda para ser consolado (a) en estos momentos de dolor e incomprensión.


Recuerda que eres muy amado y el cielo siempre está al pendiente de tus peticiones.


Te quiere tu amiga Erica Pérez Suárez.

Terapeuta Sanadora con Arcángeles


#losángeles #duelo #terapia

Lo más reciente