El arte de leer sagas


Existen muchas historias que los autores pretenden contar por entregas, van dosificando la trama a lo largo de varias publicaciones hasta concluirla, algunos ejemplos famosos son, Harry Potter o Crepúsculo.


Pero el verdadero reto de leer este tipo de historias es seguir la secuencia, si leíste el libro primero y la historia te atrapó, seguir con el segundo, y así sucesivamente, incluso, cuando las sagas toman cierta popularidad, nunca falta un club de fans, y el ponerse en contacto es una actividad divertida, ya que pueden no sólo hablar del libro, sino hace suposiciones de lo que sucederá más adelante dentro de la trama, o incluso crear escenarios alternos.


Otra de las grandes ventajas que da el leer sagas es que te permiten introducirte de una manera especial dentro del mundo creado por el autor, si es un mundo fantástico, mágico o mítico, lograrás llegar hasta los sitios más recónditos de ese mundo, no sólo a través de la lectura, sino de la imaginación.

Así que si nunca has hecho esto, no es tarde para iniciar a leer una buena saga, hay muchas y de temas tan variados que el no hacerlo es más un pretexto que un problema.

#sagas #libros #lectura

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías