Banda 3 Ríos presenta su producción discográfica " Dame a Conocer " en gira de medios por



BIOGRAFÍA


A 18 años de Formada esta Exitosa banda originaria de Sonora. Bajo la dirección del Ing. José Luis Millán López, fundador y director de la misma. El nombre de la agrupación surge debido a que en la región existen tres ríos importantes: el Río Sonora, el Río Yaqui y el Río Mayo. En este mismo año 2000, se presenta el primer material discográfico que lleva por nombre "PRIMERO ME LA LLEVO" bajo el sello de VIVA MUSIC GROUP, del cual se desprendieron los sencillos "primero me la llevo", "amor a la ligera" y "segunda de té". A este álbum le siguió la producción "DESNUDOS EN LA CAMA" del cual se desprenden "quererte jamás", "así es el amor" y "por el bien de los dos", dando paso al tercer álbum "DAME UN BESO Y DIME ADIOS" del cual se desencadenan sencillos como "dame un beso y dime adiós", " el ángel de la noche" y "tus mentiras", sale después el cuarto material titulado "PRESA DE TU AMOR" del cual se desencadenan los temas "presa de tu amor", "andamos borrachos todos" y "la gelatina", para después darle paso a los discos 5 y 6 que se titularon "CORRIDOS PA LOS COMPAS" y "PARA TODA LA VIDA" de los cuales se desprendieron los temas "la cosecha", "para toda la vida" y "perdón amor perdón" mismos que sonaron en todo el Pacifico Mexicano, parte de Estados Unidos y Chihuahua, todos grabados bajo el sello de TR promociones.


Para la segunda mitad del 2005, la Banda 3 Ríos presenta nuevo material discográfico titulado "Con más fuerza", del cual salen los temas "Oscuridad", "Yo te amo" y "Tomo para no enamorarme". En el 2007 bajo el sello de UNIVERSAL MUSIC GROUP se presenta el octavo material discográfico titulado "SUENA TREMENDO" del cual suenan los temas "bandido", "aunque sea mentira" y "suena tremendo".

Hoy en día nos presentan su más reciente producción DAME A CONOCER de la cual se desprende el sencillo “Fui Tan Feliz” El cual en breve se escuchara a través de las principales estaciones de radio de la República Mexicana. La Banda 3 Ríos es referencia en la industria musical y reconocida por las grandes bandas de México.

#música #banda

Lo más reciente