Un ángel con deseos de ser escuchado


Sabemos muy bien que estos seres de luz, los ángeles; existen ¿Cuántos de nosotros los conocemos por la oración del ángel guardián que nuestros padres o abuelos la recitaban junto con nosotros desde muy pequeñitos? O bien a través de imágenes, esculturas o en los libros sagrados. La gente me pregunta ¿en realidad existen estos seres angélicos? ¿ellos escuchan nuestras peticiones? ¿cómo son físicamente los ángeles? , ¿nos custodian todos los días y en todo momento?


Mi querido (a) lector (a) hoy te contaré un poco de mi experiencia a través de esta labor como terapeuta Sanadora con Arcángeles.


¡Es verdad! existen estos seres angélicos, son hermosos en toda la extensión de la palabra, en ellos encontraremos todo su empoderamiento de amor en momentos de desasosiego para el hombre así como sabiduría divina ,como bien lo dije al principio de esta nota son seres de luz, no solo por esto si no por los colores que ellos tienen como esencia propia con una peculiar energía que te envuelven de su grata paz que puedes experimentar cuando los invocas ,ellos son arreligiosos y asexuales, sin embargo se caracterizan por poseer fuerza masculina o femenina, otra peculiaridad de ellos que me muestran son sus grandes alas que tienen para abrazamos y consolarnos en nuestros tiempos más inciertos. Pero... ¿cuál sería la labor de nuestros ángeles en estos tiempos de incertidumbre? Te responderé como ellos lo hacen.


"Si nos permites ser parte de esta situación, la verás con nuestros ojos, llena de amor porque en nuestro reino no existe el sufrimiento eterno".


Así es mi querido (a) lector (a) ellos tienen la capacidad de envolver de amor cualquier situación que dejes en sus manos divinas y así ver prontamente las bendiciones escondidas de esa situación.


Traen mensajes día a día como regalos que mereces , esa es una de tantas labores que ellos hacen para ti.


Cuando ellos te muestren su afecto ante las peticiones que les has hecho podrán contestarte mágicamente e inocentemente, como señal que se encuentran a tu lado .


Cuando escuches o veas la palabra ángeles, observes mariposa, colibrís revoloteando a tú alrededor arcoíris, plumitas cayendo hacia ti, libros relacionados al tema , imágenes de ellos, por favor dales la bienvenida en esos instantes te aseguro que tu vida cambiará sorpresivamente así como ellos siempre te la han dado, incluso desde antes de nacer.


Te quiere tu amiga: Erica Pérez Suárez.

Terapeuta Sanadora con Arcángeles.

#losángeles #vida #espiritual

Lo más reciente