Cañaveral festeja a lo grande su 23 Aniversario en el Auditorio Nacional



El pasado viernes 10 de agosto Grupo Cañaveral tiro la casa por la ventana, ya que festejo con un increíble concierto en el Auditorio Nacional su 23 Aniversario. Don Humberto Pavón y Emir Pavón dejaron un muy buen sabor de boca a todos los asistentes, pues fue una presentación que no planearon en cuestión de días, por lo que salió impecable.


Además de hacer bailar y cantar a todo el público, sorprendieron con grandes invitados de géneros completamente diferentes a la cumbia, pero de los que salieron grandes fusiones musicales, las cuales sonaban bastante buenas. Tal es el caso de Pandora, Leo Dan, Raymix, La Sonora Dinamita, Banda Real de Fernando “El Colorín”, Carlos Sarabia, “El Dasa” y el Mariachi 2000.


Dentro de los temas que interpretaron y que pusieron de pie a la gente fueron “Tiene Espinas El Rosal”, “No Te Voy A Perdonar”, “Sueño de Amor”, “Regresa A Mi Vida”, “María de todos los Ángeles” y algunos covers con sus artistas invitados como “Cómo Te Va Mi Amor”, “Mujeres Divinas”, “Por un caminito”, “Siempre en mi mente” y más.


Sin duda alguna Grupo Cañaveral siempre ha sido y será uno de los exponentes más importantes en México, pues no hay persona que no se sepa alguna de sus canciones y esa noche quedo demostrado, ya que asistieron personas de todas las edades, géneros e intereses.


#Cañaveral #aniversario

Lo más reciente