PATA DE PERRO EN TEPOTZOTLÁN



Antes que nada, queremos pedir una disculpa a nuestros seguidores y lectores de las notas de Pata de Perro de cada semana, pues la semana pasada, no pudimos realizar la nota, pero bueno, ya estamos de vuelta y en esta ocasión, nos lanzamos a Tepotzotlán, Edo. De México, lugar cuyo nombre quiere decir “Entre Jorobas”.


Tepotzotlán es una localidad y cabecera municipal del municipio homónimo en el Estado de México. El municipio forma parte de la zona metropolitana del Valle de México. Localizado a 43.5 km al noroeste del centro de la ciudad de México, aproximadamente a una hora y media. Su principal atractivo turístico es el Museo Nacional del Virreinato, el cual utiliza como infraestructura lo que fue el Colegio Jesuita de San Martín y San Francisco Javier, cabe mencionar que este edificio fue construido entre los siglos XVII y XVIII, exclusivamente por los miembros de la Compañía de Jesús, así como el templo de San Pedro Apóstol. Además, está catalogado como Pueblo mágico de México y considerado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad por su hermosa construcción al estilo barroco.


Así que, te invitamos a conocer junto con nosotros, este precioso Pueblo, que cuenta también con una de las mejores gastronomías y por supuesto a compartirnos tus comentarios y sugerencias por medio del canal y seguimos agradeciendo tu preferencia.




#PATADEPERRO #Tepotzotlán #videonuevo

Lo más reciente