9 TIPS DE VENTA Vender un producto o servicio no debe convertirse en una tarea complicada



Como bien sabrás las ventas son la sangre de tu negocio y sin ellos lo único que te espera es el cierre de tu empresa.


Te presento nueve tips para vender tu producto o servicio. 1.- Amor a tu producto

Como vendedor debes creer 100% en el producto que estás vendiendo, de esta manera el cliente se contagiara de tu entusiasmo.


2.-Conoce tu producto.

Al vender debes tener la capacidad de responder todas las preguntas acerca de tu producto así como sus características. 3.-Resalta las ventajas. Cuando realizas una venta, debes explicar al cliente como es que el producto le cambiará la vida con sus características. 4.-Detalla tu producto. Enfatiza los detalles y resalta los resultados porque ahí es donde florecen los argumentos de la venta


5.-Conoce a tus clientes. Date la tarea de investigar a tus clientes ya que es la única manera de conocer sus necesidades deseos e inquietudes, esto permite que te anticipes en el proceso de la venta. 6.-La práctica. Como sabes, “la práctica hace al maestro” imagina y practica con todas las posibilidades de respuesta de tu cliente esto te ayudará a manejar cualquier situación que se presente. 7.-Se honesto al vender Al vender, la honestidad es un factor clave de lo contrario sólo tendrás una venta pero tu cliente no regresará jamás. 8.-Dale tiempo. La paciencia es una virtud que debemos tener los emprendedores porque si presionas o forzas una venta lo más probable es que ahuyentes al comprador. 9.-Cierre de venta. En el proceso de las ventas, cerrar el trato es uno de los puntos más importantes, después de haberle brindado toda la información y le hayas dado el espacio para considerar la compra, debes, con delicadeza impulsarlo a que vaya caja ¡y que suene la registradora! Ningún consumidor quiere sentirse obligado a tomar una decisión.

¡Recuerda!

Lo que te hace ser diferente a los demás, son los tamaños que tienes para emprender.

Hasta la siguiente entrega.

#tips #venta #productos

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías