Luis Antonio López "El Mimoso" presenta su sencillo "Admítelo Acéptalo"

El pasado lunes 30 de julio el cantante de banda originario de Concordia Sinaloa, Luis Antonio López "El Mimoso " presentó su sencillo " Admítelo Acéptalo " ante mas de 70 medios de comunicación en un hotel ubicado en el Centro de La Ciudad de México.


"Admítelo Acéptalo" forma parte de su producción discográfica " 23 Años " con el cual cerrará este ciclo con la grabación del vídeo en los próximos días en el país de Cuba con el cual se une a las filas de la recién creada empresa " Company Music World " con la cual apuesta a lograr el éxito juntos.


También anunció en la rueda de prensa que ya está preparando su próxima producción discográfica el cual incluirá temas del cancionero mexicano que fueran grandes éxitos en el pasado con artistas de la talla de un Pedro Infante, Javier Solís, Vicente Fernández, entre otros grandes de la época de oro.



También se le preguntó si grabaría algún tema de reagee ya que está de moda esto, al cual a respuesta expresa respondió " no está en mis planes ya que yo hablo al aventón y no quiero vivir con el temor de que el día de mañana me encuentre a un reguetonero y me diga ¡YA TU SABE ! y Yo no se nada ".


#ElMimoso #música #sencillo

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías