Por primera vez "Tomorrowland" tiene 3 DJs Mexicanos

El festival de música electrónica más importante del mundo, tuvo en su prefiesta oficial “Garden of madness” la presencia de tres exponentes mexicanos: Tom & Collins, Le Twins y Mr. Pig


TOM & COLLINS


Tom & Collins es un dúo mexicano compuesto por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero. Han sido constantes para ganarse un lugar en el mundo de la música electrónica. Su sonido siempre ha sido versátil durante su carrera; han pasado por una infinidad de subgéneros entre los que se incluyen house, deep house y techno.

Un momento que consideran fundamental en su carrera es la presentación que tuvieron en la primera edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México tocando en el Mayan Art Car por espacio de 60 minutos.


Dicha presentación abrió las puertas al dúo, ya que se presentaron en la edición 2014 de Beyond Wonderland, el festival realizado por Insomniac en Mountain View, CA. Asimismo, este año ganaron un concurso mundial que les brindó la oportunidad de tocar en una de las capitales de la música electrónica: la ciudad del pecado, Las Vegas. En tal ocasión, fueron acreedores a ser los DJs que abrieran una noche de Dash Berlin en Marquee.



PERO .... llegó el momento más esperado y estarán presentes en Tomorrowland. Dicho duó, se la ha pasado muy bien en su estancia en Ibiza y Bruselas acompañado de mexicanos que también van a echarles porras.... nada más y nada menos que con youtubers como: Debrayanshow, Dhasia Wezka y Soy Rix.


LE TWINS

Las gemelas regiomontanas Karla y Karen de la Garza, mejor conocidas como Le Twins, son consideradas una de las mejores cantantes y compositoras de América Latina; actualmente promocionan su videoclip “No feelings”.


MR. PIG

Por último, Mr. Pig, el proyecto del hermano de Mario Bautista y primo de Fey, Daniel Bautista, quien ha tenido grandes logros en su carrera al compartir escenario con el DJ francés David Guetta, llegará al Festival Tomorrowland el domingo 29 en el escenario “Smash the house”.

#Tomorrowland #TOMCOLLINS #DJS