PATA DE PERRO ESTRENA CONDUCTOR

Le damos la bienvenida y les presentamos a Miguel García mejor conocido como “Evolución”, quien se integra al equipo de Pata de Perro para darle un poco más de vida al canal y darle un giro más comercial al mismo. Su frescura y carisma pondrá una chispa mas amena y sumara seguidores de un perfil joven, esperando sea de su agrado.


NUEVO VIDEO “SEAS PAYASO”





En esta ocasión tuvimos la idea de caminar por Chapultepec, uno de los lugares mas emblemáticos de nuestra CDMX, el cual encierra diversos atractivos turísticos de gran importancia, como por ejemplo, el castillo de Chapultepec, el lago, la feria de Chapultepec y museos, pero lo verdaderamente relevante por esta ocasión es el ambiente en el que se desenvuelven sus al rededores, pues podrás encontrar desde lugares de comida, artesanías, antojos, postres, pinta caritas, magos, botargas, disfraces de súper héroes y payasos, de los cuales tuvimos el gusto de conocer y entrevistar a uno de estos últimos mencionados

(BuRu Maclobio Jackzzon) payaso profesional, el cual nos recibió con las manos abiertas y nos platicó un poco a cerca de su trabajo en el arte del teatro callejero y la comicidad urbana.


Durante la entrevista, pudimos darnos cuenta de que ser payaso va más allá de un trabajo pues quien decide dedicarse a serlo, deberá tener la vocación y pasión por hacer reír a la gente, pero…que ay detrás de una sonrisa maquillada?? Eso podrás descubrirlo en el video, haciéndote por nuestra parte una invitación cordial a apoyar cualquier tipo de arte urbano y reconocer el trabajo que conlleva dar la cara frente al público con la intención de entretener y enamorar por así decirlo a los visitantes. Pues más allá de recibir una moneda a cambio de su trabajo, son personas infinitamente agradecidas con aquellos que les brindan una sonrisa o un aplauso.


Así entonces, con esta entrevista, rendimos también un merecido homenaje para los que su vida la dedican a llenar nuestra vida con risas, sin más te dejamos el video esperando se de tu agrado y nos ganemos tu like y suscripción al canal, un consejo, sonríe todos los días como loco, tanto que tu locura contagie a los demás, hoy estamos vivos, mañana, quien sabe.



SUSCRIBETE EN NUESTRO CANAL

#patadeperro #videoblog

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías