¡Hablemos de relaciones! ¿Qué tan difícil es tener novio/a con tantas opciones?


Seamos sinceros, cada vez hay más opciones para todos y esas están cada vez más expuestas, es tan simple como abrir Facebook o Instagram y, además de ser redes para comunicarnos o seguir en contacto con amigos, familia y gente que puede estar hasta del otro lado del mundo, hay quienes lo usan como catálogo de prospectos. Es tan simple como ver la foto de un amigo en una fiesta y ¡zaz! aparece justo a un lado de alguien que te gusta y estás al alcance de una solicitud de amistad de poder conocerlo,¡Y está increíble! Pero (Sí, sí hay un pero)... esa increíble facilidad con la que contactaste a tu ahora novio/a sigue ahí para que puedas contactar a cualquier otra persona, y eso no es lo peor,¡NO! Lo peor es que ¡Tu novio/a también tiene esa posibilidad! ¡Con la facilidad de un botón! ¡En menos de un segundo! No sé ustedes pero cada vez es más complicado mantener una relación en un mundo en el que todo está tan expuesto, o bien, tan fácil de estarlo.


Pensémoslo bien y es un arma de doble filo, o de plano estás con un tipazo que te súper respeta y que para nada busca estar de coqueto/a con alguien, o, básicamente tienes que aprender a confiar, dejar pasar y hacer como que no te importa (o en efecto que no te importe).

Estoy segura de que más de dos han pasado por alguna situación similar y créanme yo también soy de la idea de que "si es para ti, aunque te quites", "si te quiere, te cuida", "el amor no se basa en los likes o lo que se ve en redes". Pero quiero verlo del otro lado, del lado en el que no nos estamos dando cuenta de que todo es diferente ahora por tantas libertades y el fácil acceso a la comunicación que hay. ¿Ustedes qué opinan? ¿El respeto se refleja en redes? o ¿Lo único que importa es la confianza y lo que se queda entre los dos?

#relacionespersonales #redessociales #novios

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías