Retumba La Música de Banda El Recodo en Rusia 2018


Una vez más La Banda El Recodo hizo realidad el sueño de su fundador Don Cruz Lizarraga y ésta vez se fue hasta Rusia donde La Madre de todas las bandas volvió a hacer historia.


La noche del pasado 28 de junio de manera espectacular La Banda El Recodo, se presentó en GOSTINY DVOR, cerca de La Plaza Roja dentro del marco " Una Provadita de México " y conquistó a los rusos con su música.

Fueron miles de personas las que se dieron cita en éste lugar, unas para disfrutar de la banda, otros, como los rusos y demás extranjeros para conocer de cerca su música y una de las tantas muestras de la cultura mexicana de la cual se declararon admiradores.



Como ya es costumbre La Banda El Recodo se entregó por completo en su presentación y ataviados en un traje blanco, abrieron la noche con " El Sinaloense " tema por demás representativo de su tierra y sus raíces.

No podía haber faltado en este show " Cielito Lindo " que fue de los temas más coreados por los miles de asistentes.


Banda El Recodo una digna representante de México en todo el mundo compartió el escenario con otra grande, en ésta ocasión invitó al escenario a Edith Márquez para que junto con ellos interpretara " Vas a llorar por mi.

Para La Banda El Recodo ésta presentación es un logro más en su carrera, pues por cuarta ocasión son la única banda que se presenta en un mundial y una vez más son los primeros en llevar la música sinaloense del otro lado del mundo.

#banda #música #BANDAELRECODO

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter