Selena Gómez y IGTV comienzan una nueva etapa

Instagram sigue creciendo con su nuevo feature, IGTV, la cual nos permite ver como la tecnología va marcando nuevas tendencias para sus usuarios alrededor del mundo. La nueva plataforma permite subir videos de hasta una hora a diferencia de la historias de Instagram. Lo no tan cool es que únicamente se pueden subir videos en formato vertical. Si alguno de ustedes se anima a subir un video primero tendrán que descargar la aplicación. ¿Será que YouTube se encuentra en aprietos por la nueva competencia?

Artistas,marcas,influencers y creadores de contenido no dudaron en comenzar a subir videos para su audiencia. Selena Gómez, “la reina de Instagram” no se podia quedar atras y aprovechó la nueva plataforma para dar a conocer, "a love story", un cortometraje de suspenso.

La multifacética carrera de la artista sigue sorprendiendo a sus fans y ellos de manera muy positiva reaccionaron a la noticia. El cortometraje fue dirigido por la famosa cineasta, Petra Collins, quien declaro que comparte el gusto por el genero de terror con la cantante.

¿Se atreven a ver el corto?


Para los atrevidos les dejamos una probadita del corto.




#Instagram #youtube #tecnología #apps