Look que debes armar alguna vez en tu vida…

¿Cuándo fue la última vez que te atreviste a combinar prendas y texturas diferentes?

Esta semana te voy a invitar a que te atreves a salir de tu zona de confort, para que puedas probar cosas nuevas y a crear looks un poco diferentes y experimentar, y esto puede servir para que te des cuenta de que tal vez ese estilo de falda que decías odiar no se te ve tan mal, o que los zapatos abiertos son más cómodos de lo que te imaginas, o tal vez quedarte con la misma idea, pero lo importante es que estés segura, que ya lo sepas por ti misma.

Es por eso que te damos algunos tips de combinaciones que a lo mejor no son las más clásicas o populares, pero que si las sabemos acomodas a nuestro estilo podremos llegar a tener grandes ideas ¡chécalas y dinos qué te parecen!


Pink + Yellow

Ya sean en tonos neón o pastel, estos colores son radiantes, ideales para una personalidad alegre y para salir de la rutina, ¡además son los colores que estarán en tendencia! ¿Los probarías?



Leopard Print

Unos de los estampados más antaño del mundo de la indumentaria moderna, ¿con qué se combina? ¡Con todo! Optar por una prenda con este estampado es una inversión pues no pasa de moda y añade mucho estilo a tu outfit.

Menta + Morado

Últimamente estos tonos están por todos lados, ¡sí nos recuerda al estilo sirena! Puedes optar por un estilo romántico o uno más cool con colores más vibrantes.



Doble estampado

Combinar dos o más estampados puede ser muy atrevido y a veces un poco arriesgado, pero muy divertido y nos podemos llevar sorpresas, pues puede que nos guste y nos volvamos las reinas del street style.



Total Pink

¿Qué color puede ser más femenino que el rosa? Todas deberíamos probar un outfit totalmente rosa, es un color que le queda a todos los tonos de piel, desde el pastel hasta el rosa mexicano.



Qué te parecieron estas combinaciones, escribe tus comentarios aquí abajo y atrévete a usarlas en tu look y lucirás radiante.


Sígueme en Instagram como @cococharliie

#moda #look #ideal

Lo más reciente