No dejes que la lluvia arruine tu look…

Ya estamos entrando a las épocas donde la lluvia hace de las suyas, si bien es cierto que este clima es perfecto cuando quieres quedarte en tu casa a ver películas y tomarte un té, pero llega el momento que tienes que salir, y es un dolor de cabeza estar buscando un outfit adecuado al este clima.



Tranquila y como siempre lo eh dicho, en este blog te damos los tips perfectos para que todo esté bajo control, y sobre todo que luzcas súper chic en todo momento.


Lo que es un hecho es que en tiempos de lluvias temes en ponerte unos tacones pero sabes que… ¡No temas siempre y cuando no tengas que caminar mucho en las calles mojadas!



El trench coat es sin duda una de las piezas claves para un verano lluvioso, cualquier look sobresale muchísimo con esta prenda y lo convierte en elegante y chic.


Aunque no lo creas, tu paraguas es un accesorio que te ayudara a resaltar muchísimo, por eso encuentra un paraguas que sea tu aliado y que resalte algún elemento de tu outfit, puedes utilizar un paraguas clásico con líneas y un total white look, te verás linda y clásica.



Por otro lado combina tu bolsa con tus zapatos puede que suene a recomendación de mamá, pero te saca de muchos apuros, un vestido de cualquier color neutro, botas alta y bolsa que combinen es un atuendo que nunca fallara.



Puedes implementar a tu look algún impermeable divertido, si no tienes que ir a un evento muy formal, y eres de las que son más atrevidas en las decisiones de la moda, un impermeable con algún estampado divertido o de algún textil transparente hará que seas el centro de atención.


¡Un impermeable transparente puede ser la opción más chic!



Por último, los zapatos ideales para estos días lluviosos son las botas, como pueden ser las bot