Jorge Medina presenta "Al Cien y Pasadito"


Está semana Jorge Medina estuvo en La Ciudad de México para realizar un Tour de promoción ante los medios de comunicación para presentar su 2° sencillo

que lleva por título "Al Cien y Pasadito".


Después de consolidarse como cantante en su estadía por más de 20 años en La Arrolladora Banda El Limón, emprende un nuevo camino como solista y lo hace con éste tema con el que vuelve a los escenarios con su estilo propio y reencontrarse con sus fieles seguidores que disfrutarán a un renovado Jorge Medina con éste su 2° sencillo Que presentó ante los medios de comunicación de La Ciudad de México.

Al Cien y Pasadito es un tema alegre el cual se grabó en el rancho del cantante en su tierra natal. La palabra Al Cien es una expresión que utilizan mucho en Sinaloa y esa es una de las razones por la que el tema tiene el estilo propio de Medina " Al Cien y Pasadito".


Su nueva producción discográfica incluye temas de la autoría de Espinosa Paz, Horacio Palencia, Edén Muñoz, entre otros, los cuales son garantía de éxito.


También cabe mencionar que uno de los momentos cumbres de ésta gira de medios fue el momento de plasmar sus huellas en la plaza de las estrellas con la cual concluyó su gira por suelos citadinos.


#música #banda #JorgeMedina

Lo más reciente