Down The Rabbit Hole: Cafetería y Crepería temática de Alicia en el País de las Maravillas

¿Haz imaginado estar dentro del cuento de Alicia en el País de las Maravillas?


Ahora lo podrás vivir a partir del sábado 16 de junio en la inauguración de la cafetería y crepería, llamada Down The Rabbit Hole. Estaran presentes los personajes del cuento, te sentirás de lo más cómodo y maravillado con esta nueva propuesta temática.


El menú cuenta con deliciosas crepas saladas y dulces. Hace unos días tuve la fortuna de probar el delicioso menú, quede encantada con “el Sombrerero” es un crepa dulce llena de malvadiscos,chocolate blanco, lunetas y crema batida. La acompañe con un latte frío. Para quien prefiere lo salado pueden probar la crepa de tres quesos o la boloñesa. En su página de facebook pueden conocer más sobre el menú y sus promociones. Se vale ir acompañado de quien más quieras o de quien les deba una salida!


Si bien es un lugar muy peculiar, la magia del lugar te fascinara! La cafetería es tan linda que es un must tomar fotos para compartir en redes sociales. También cuentan con souvenirs muy bonitos por si gustan llevarse un pedacito de Down The Rabbit Hole a casa. Aprovechen para ser de los primeros en visitarla que seguro se vuelve la cafetería favorita de muchos!



Aquí la invitación de la inauguración! Presentándola este 16 de Junio, obtendrán un 10% de descuento en su consumo.





¿Dónde? Obrero Mundial ·839 Col. Álamos

Ciudad de México

Facebook

https://www.facebook.com/ElBlanconejo/

#dondeir #cafeteria #aliciaenelpaisdelasmaravilllas

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter