Cómo lucir una cintura más definida… Sigue estos tips

Cuantas veces no queremos que se nos vea una cinturita al estilo kardashian para poder lucir nuestro look y veros radiantes. Pues tranquila te vamos a dar un poco de paz y unos tips buenisimos para que puedas lograr que esto sea posible.

Qué ponerte para lucir una cintura más definida, con este tipo de prendas vas a poder lograr que esto sea posible.


Prendas con Corte en línea A

Este tipo de prendas son perfectas para ocultar el abdomen abultado, además de que no te queda apretado, ya que en la parte de abajo es suelto. Ya sea un vestido, una blusa, o una falda siempre será una buena opción. Puedes buscar opciones mezcladas, como el corte en línea y que al final de la prenda tenga un olan o flecos para que se vea más cool y no tan simple.



Prendas con tiro alto

Una falda, pantalón, o unos jeans con tiro alto siempre serán favorecedores para la cintura, pues justo comienzan en donde ésta se encuentra por lo que la marcará. Estas prendas te darán una cintura más definida, ¿ya tienes una prenda así? Si no es así corre por una.


Por ultimo algo que no puede faltar en tu armario es Un cinturón, el cual se convierta en tu mejor amigo


Si aún no tienes uno que ames con todo tu corazón, es momento de comprar uno; te sugerimos que sea en color neutro como negro o café para que puedas hacer distintas combinaciones. Lo más importante de este accesorio es no llevarlo en la cadera, sino siempre verificar que esté justo en la cintura, ¡combínalo con jeans, vestido, o blusones!


Así que ya sabes como como lucir una cinturita envidiab

le, no dejes de seguir estos útiles tips, como también no olvides seguirme en mi instagram:



#moda #estilo #cintura