Porque las curvas están en tendencia… ¡Sácales provecho!

Esta vez le daremos un poco de luz aquellas chicas Curvy, que se sienten afligidas, por no saber que ponerse, y sobre todo poder ser dignas de implementar las tendencias, y poder armar un look súper cool.


Lo principal es partir de la seguridad en ti misma para no dejar que la talla te limite. Disfruta de la moda construyendo tu mejor fondo de armario con prendas novedosas, cómodas y con todas las cualidades para sacar lo mejor de ti. Blusas de estilo campestre, vestidos étnicos, chaquetas sofisticadas para siluetas atractivas... Acaban de aterrizar en nuestra lista de deseos de la mano de El Corte Inglés.


Lo que no puede faltar en tu almario y que siempre te sacan de cualquier apuro son los vestidos de flores, que vuelven cada primavera tras primavera para llenar tu armario de color y aportar un toque femenino a tu outfit. Otro basic es el total look en blanco, de inspiración marinera y que evoca la época más dorada de la Riviera Francesa o prendas bordadas de inspiración étnica.





También te recomendamos, las líneas verticales dan ilusión de tener un cuerpo un poco más largo y favorecer tus curvas. Trata en la medida de lo posible que sean líneas delgadas, evita los estampados muy grandes porque dará el efecto contrario.


Por ultimo te recomendamos usar colores obscuros en la parte inferior, por ejemplo combinar un pantalón con buen corte y de color solido que realce tu figura con color brillante o neutro en la parte superior para dar equilibrio.




Toda una propuesta primaveral realizada en prendas ligeras y pensadas especialmente para afrontar las altas temperaturas sin perder el estilo y mostrar esas hermosas curvas. ¡Atrévete a ser tu misma!




#curvas #moda #estilo

Lo más reciente
Sigue mis historias