Banda Machos anda pisando fuerte con.. "La Huella de Mis Besos"



La legendaria Banda Machos continúa su andar de forma imparable, gracias al lanzamiento de su nuevo disco " La Huella de Mis Besos " con el cual se disponen, como ya es costumbre, para reventar todo el territorio nacional con su música y sus éxitos que ha son parte de la cultura popular, con la firme intención de dejar en claro porque son " La Reina de Las Bandas ". Apenas hace poco fue lanzado su nuevo tema " El Árbol ", que se desprende de dicha producción, el cual aún sigue soñando fuerte en diversas emisoras del país.


Y ahora en ésta semana presentaron ante los medios de comunicación su nuevo vídeo oficial "La Huella de Mis Besos" y que es el nuevo sencillo a promover. "La Huella de Mis Besos" es una producción muy completa, hecha con mucha entrega y dedicación con el firme propósito de dejar huella en los corazones de todos sus seguidores.

Con presentaciones en México y Estados Unidos, Banda Machos sigue dando cátedra de como realizar conciertos memorables y haciendo pasar momentos inolvidables a todo el público que se da cita para cantar y bailar con ellos en cada una de sus presentaciones.


Banda Machos continúa su trayectoria plagada de éxitos. Destacando sus letras satíricas y de doble sentido; así como también temas Roma ricos que dejan huella en sus seguidores.

El 2017 fue un año muy bueno para sus integrantes, pues realizaron una extensa y muy productiva gira por los Estados Unidos y participaron interpretando con Los Rieleros del Norte " El Columpio " , para festejar los 37 años d trayectoria del grupo originario de Ojinaga Chihuahua.



Banda Machos ya inició su Gira 2018 "La Huella de Mis Besos" y aspira con ésta nueva producción consolidar su supremacía en el regional mexicano como uno de esos nombres inmortales que ya forman parte indisoluble de la música mexicana.


Recientemente la agrupación ha sido sujeta del robo de su identidad por parte de una agrupación que lleva por nombre Banda Macho, la cual de forma ilegítima se ha presentado en conciertos anunciandose como la original sin ningún sustento jurídico que avale eso, por lo que la agrupación exhibiendo los testimonios documentales ya interpuesto una demanda en contra de dicha agrupación para impedir que se sigan presentando de forma fraudulenta usando su nombre.




#banda #música #show