Christian Nodal. Loco por una madurita


Al cantante sonorense lo trae de un ala una mujer 15 años mayor que él.

Christian Nodal de 19 años intérprete del éxito " Adiós Amor " que lo lanzó a la fama con esa fusión del mariachi y el norteño banda con el toque del sonido del acordeón un instrumento básico en su género.


En ésta ocasión Christian Nodal se encuentra en el ojo del huracán por éste asunto amoroso. Todo indica que el cantante sonorense tiene una nueva conquista y, según el portal de noticias mexicano, podría ser una mujer mucho mayor que él.

Supuestamente se trata de una locutora de Sonora de 34 años de edad la que cautivó con si espectacular figura y gran belleza al cantante por lo cuál comenzó a seguirla en sus redes sociales.


Christian siempre ha manifestado su apertura en temas del amor, y a pesar de que la mayoría de sus seguidoras son jóvenes, el intérprete de " Adiós Amor " a expresado en varias ocasiones su gusto por las mujeres " Maduritas ".

Hasta el momento, el cantante no ha confirmado ninguna relación, sin embargo se espera que en los próximos días de a conocer más detalles sobre la "Madurita" que le robó el corazón.

#musica #Christian #Nodal #sinaloa

Lo más reciente