El accesorio que no puede faltar en tu closet esta temporada…

Esta semana nos vamos a enfocar más a las chicas amantes de las bolsas, ya que nos estuvieron pidiendo que habláramos de este importante accesorio que le da un toque único a tu outfit.

Como bien sabemos estamos en la mejor época del año para atrevernos a combinar, colores, texturas y formas.

Por lo que debemos sentarnos a analizar estas tendencias y elegir la que más nos plazca, y así poner en una balanza cual queda mejor con nuestra personalidad para después anotarla en nuestra wish list, tal vez ahorrar y luego actuar.

Para ayudarles en esto nos encanta ver las pasarelas y platicarles un resumen de lo que claramente va a estar de moda este año, esta ocasión toca ver las It bags que no dejaremos de ver ni en street style y en manos de nuestras celebridades favoritas, y asa poder darte una idea de qué tipo de bolso es el que más se adapta a tu personalidad.

Hay diferentes tipos, formas y tamaños, y aquí te vamos a mencionar algunos de ellos:

Cangureras

Este icono de los 80’s y 90’s realmente es una herramienta súper útil en casos como viajes, ferias, eventos deportivos y demás, pero quitando estas ocasiones especiales es difícil hacerlo lucir chic. Por el mismo regreso de estas décadas en la moda, marcas como Gucci y Marc Jacobs retomaron este clásico bolso y lo proponen como tu go-to este verano.​





Mini bolsas redondas

Las bolsas chiquitas no son nada nuevo, tenemos dos años con ellas en tendencia, desde mini backpacks hasta mini saquitos, lo que está más de moda esta temporada son los que son completamente circulares, más delicados y combinables.





Bolsos playeros


Hace unos 5 años surgió un boom por bolas y clutches completamente transparentes, elaboradas con plástico duro que nos permitía cargar varias cosas sin lastimarse y al mismo tiempo ver todos los objetos que llevamos dentro, el boom regresa poco a poco, casas de moda como Céline y Staud nos muestran la simplicidad y lo divertido de esta bolsa veraniega.



Bolsas pequeñas con cadenas

Versace es la marca por excelencia representativa de este bolso pequeño y sexy, si te late lo clásico y prefieres apostar por tendencias simples, este año te recomendamos invertir en un estilo como estos, pequeño, cuadrado y de un color que vaya con todo.