Haz lucir tus pies con los zapatos de temporada esta primavera



Hay un estilo de zapatos que todos amamos y que sin duda no pueden faltar en nuestro closet si estoy hablando de los tenis deportivos, en los últimos años han pasado de ser de uso exclusivo para correr, a un comodín para días relajados y casuales, al mismo tiempo, las alpargatas salieron del baúl de los recuerdos y las fuimos viendo con frecuencia en las tiendas de fast fashion en forma de sandalias y plataformas, pero no fue hasta el verano pasado que se convirtieron en algo más que simples espadrilles (zapatillas) y se fusionaron con los primeros mencionados para convertirse en “Sneakerdrilles” .



Sin embargo, estos dos tipos de zapatos tienen algo en común: la comodidad. Entonces, ¿Por qué no juntar los dos diseños para continuar con la comodidad pero con otro look? esto fue lo que se preguntaron diseñadores como Alexander Wang y Prada y lo llevaron a la realidad con la plataforma característica de las alpargatas, la tela tipo lona de estas mismas, pero añadiendo agujetas y un corte más cerrado para hacerlas más deportivas.

Lo mejor es que los Sneakerdrilles son súper casuales y las puedes usar sin sentirte muy deportiva ni “fachosa”, combínalas con jeans, vestiditos primaverales o falda de mezclilla o bien con un suéter ligero, las alpargatas nos traen una idea de playa o un día de campo, pero con agujetas son totalmente aptas para un día casual en la oficina.

Así que no lo pienses más y corre por los tuyos, esta tendencia durará todo el año, así que corre y busca las que más se acomoden a tu estilo, no olvides seguirme en Instagram como @cococharliie .

#zapatos #comodos #look #primavera

Lo más reciente