La Razza Perrona Norteño banda

Ésta agrupación se forma el 22 de julio del 2016 con compañeros músicos que ya habían coincidido en otras agrupaciones y ahí surge la idea de reunirse con la firme intención de formar un norteño banda con su propio estilo y una idea muy fresca llena de energía, una energía que llamara la atención con sólo escuchar el nombre de la agrupación y se confirmara con la ejecución de las canciones arriba del escenario.


Oriundos de diferentes lugares como es Michoacán, Querétaro, Zumpango, Oaxaca y Edo de México encontrando una gran combinación de culturas y estilos musicales los cuales le dan un sello y toque muy característico a la agrupación.


La intención del grupo es que desde que suba al escenario con la primer canción ésta se conecte con el público y se llene de emociones y vibre con su música, que se la pase cantando, bailando y que disfrute al máximo de su show.


Durante el segundo semestre del 2016 logra meterse en el gusto del público presentándose en diferentes escenarios de La Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala e Hidalgo.


En el 2017 se consolida como una agrupación firme y sólida metiéndose más en el gusto del público que gusta del género regional mexicano siendo un año de grandes logros cerrandolo con la grabación de su vídeo en vivo desde Huehuetoca Edo de México el cual muy pronto podrán disfrutar sus seguidores.


En éste 2018 la consolidación llega con su ingreso al estudio de grabación para su primer producción discográfica con 3 temas propios que contarán con su vídeo oficial cada uno de estos y que presentarán en su 2° Aniversario con los que se espera lograr su ascenso a los grandes escenarios.


Integrantes

- Leonardo Arturo. ( 1era voz. ) Michoacán.

- Anselmo Carrillo " Cachorro " ( 2a voz ) Querétaro.

- Siddartha. ( Batería) Zumpango Edo de México.

- Gilberto "Gil" Ibarra ( Bajosexto ) Edo de México.

- Fabián González ( Acordeón) Edo de México.

- René Jiménez ( Tuba ) Oaxaca.

#musica #banda #agrupación #RazzaPerrona #norteñobanda

Lo más reciente