Instagram tiene nuevo rival en redes sociales

Actualmente la app, Instagram, sigue creciendo por su forma tan fácil y divertida de poder usarse para subir fotos e historias. Además a la aplicación le puedas sacar mucho provecho, tanto de entretenimiento hasta de un dyi de tu pastel favorito, todo depende de tus gustos y de las cuentas que sigas. Es por eso que su evolución conforme el tiempo ha sido tan exitosa.


DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN : chequen el insta de nuestra amiga majozuva :)

El lado no tan padre de la aplicación, son los cambios en el algoritmo y la implementación de anuncios publicitarios, por lo cual se han visto afectados sus usuarios. Aprovechando la inconformidad se da a conocer una nueva app llamada, Vero, la cual puede ser su próxima competencia. A diferencia de Instagram, Vero permite elegir con quién compartir lo que publicas y prometió no tener publicidad. Hasta el momento es gratuita la suscripción de por vida y posteriormente tendrá un costo, por lo cual no será necesario tener publicidad pagada.



Por si fuera poco,hace unos días el mal uso de gifs en Instagram también afecto a los usuarios por lo cual sus creadores suspendieron el uso de gifs hasta nuevo aviso.


Así que ya saben si quieren aprovechar o les gusta probar nuevas apps pueden echarle un vistazo a Vero.

¿Quién se anima a abrir una cuenta en Vero? Quizás es buena oportunidad para aprovechar la suscripción gratis.

**checa el video promocional de la nueva app

#innovación #app #instagram #redes #sociales #dyi #gifs

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook