Tips empresariales de Donald Trump

En esta entrega no daremos tips de nuestra autoría, citaremos a uno de los millonarios más controversiales del planeta Donald Trump. ¿Te suena ese nombre? ¡vaya que sí! No sólo ha sido uno de los hombres más exitosos y millonarios del planeta, si no que ahora es presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tips empresariales de Trump

A continuación daremos algunos puntos importantes que ha escrito y que lo ha llevado a ser uno de los mejores y más exitosos empresarios a nivel mundial.

  • El insiste que el trabajo constante es una pieza clave para alcanzar la riqueza.

  • Llegar a las cima implica que es hora de iniciar un nuevo Proyecto.

  • Aquel que cree que lo sabe todo está cerrándose muchas puertas.

La actitud de emprendedores como nosotros es fundamental por ello debemos cambiar la “Altitud de la actitud”, así que debes echar mano de este juego de palabras y sentir que lidereas una empresa gigante. También nos recuerda:

  • Convertirnos en nuestro propio consejero financiero, no encontraremos alguien mejor.

  • Invierte de manera sencilla y siguiendo el sentido común.

  • Confíe en su instinto.

  • Sea paciente.

  • Aprenda a bajar la guardia para obtener un beneficio posterior.

Edificio Trump

Por otro lado Donald Trump dice: “Llevar un negocio es convertirse en un general porque en cada decisión es dar órdenes y abrir fuego esto llevará una gran responsabilidad no sólo para ti si no para tus tropas. La vida de tus empleados en todos sus aspectos dependen de ti ya sean 2 o 20,000 empleados.” “Los ganadores ven los problemas como una manera de probarse a sí mismos, los problemas nunca son verdaderos impedimentos, si usted no tiene problemas entonces no tiene ningún negocio.“ Terminamos con dos preguntas que debes hacerte. ¿Hay alguien que pueda hacer esto mejor que yo? Debes concentrarte en ti y en la competencia porque si la competencia es mejor significa que debes redoblar esfuerzos hasta sobrepasarlos. ¿ Qué es lo que no quiero ver? No te veas arrastrado por la euforia de un momento de creatividad, debes volar alto pero con los pies bien puestos en la tierra. Esperando te encuentres muy bien y que hayan sido de mucha utilidad estos puntos, nos despedimos hasta la siguiente entrega.

#emprendedurismo #tips #productividad #motivación

Lo más reciente