Majo en LA - Segunda parte

¡Bienvenid@s a la segunda parte de mi aventura en LA!

Si recuerdas la primera parte, te conté como terminé tan cerca de Dwayne “The Rock” Johnson que prácticamente podía oler sus músculos, jiji. ¿El costo de tal experiencia? $0

Pero antes de adentrarnos y que te cuente cómo sacarle más provecho a tu viaje a Los Ángeles, lo prometido es deuda…

¡El nuevo video!

Creo que un viaje a Los Ángeles no cuenta si no te adentras en el mundo por el cual es tan especial, y me refiero al mundo de las películas y la televisión. ¿Sabías que puedes entrar en él?

Muchos de los grandes estudios de cine están ahí: Paramount Pictures, Universal Studios, Warner Bros., entre otros (no todo es Disneyland, ¿sabes?). El Universal Studios es más conocido por su parque de diversiones, si alguna vez haz ido a otros como el de Orlando, sabrás a qué me refiero. Pero estudios como Paramount y Warner, ofrecen una opción más especializada para aquellos fanáticos del cine y la televisión pues en ellos podrás ver todo lo que en verdad está detrás de cámaras, desde de los estudios, escenografías, trucos, los props o accesorios y, si corres con suerte, hasta grabaciones y los mismos actores.

Para ello, tendrás que conseguir un tour y estos los puedes conseguir por medio de sus sitios web y te recomendaría lo hagas por adelantado una vez que tengas las fechas de tu viaje para evitarte sorpresas de que ya no haya disponibilidad.

Majo-tip: En el sitio smartdestinations.com podrás encontrar pases todo includo para las principales ciudades en EU, y hay pases de 1, 2 o más días. Obvio, no podrás visitar todos los lugares disponibles en un solo viaje, pero la manera de sacarle el mayor provecho es planear los lugares que visitarás con tiempo.

Así es, te sorprenderá la variedad de oportunidades que tienes una vez que estés en Los Ángeles de ver algo especial pues ¡hay muchas cosas especiales! Hay bastantes puntos icónicos a través de toda la ciudad, algunos obvios, otros no tanto. Quizás aparecen en tus shows, películas o eventos favoritos como el Dolby Theatre en los premios Oscar o el Staples Center, el estadio de los Lakers.

También, fui a un pequeño lugar de una de mis películas favoritas del mundo mundial. ¿Lo reconoces?

Smoke House Restaurant. Burbank, CA

¿Pudiste adivinar? ¡Es La La Land!

La La Land

En mi próxima publicación, te compartiré la última parte de esta inesperada aventura por LA. ¡Espérala!

#viajes #tipsdeviaje #losangeles #vlog #video #youtube #fotos #cine #blog #majo

Lo más reciente