México presente en los Óscar éste domingo

El próximo 4 de marzo se celebrará la 90ª edición de los premios Óscar en la ciudad de Los Ángeles, California. Además de reconocer lo mejor del cine y ver desfilar a nuestros actores favoritos por la alfombra roja,se preguntaran, ¿qué lo hace tan especial para nosotros los mexicanos?

Nada más y nada menos que contar con un total de 13 nominaciones por la película “La forma del agua” del director mexicano Guillermo del Toro. Algunas de las categorias dentro de las que se encuentra nominada son mejor película y mejor director. El cineasta se quedó a un pelito del récord que obtuvieron Titanic, La La Land y All about Eve (“Eva al desnudo”).

También Coco, la película inspirada en el Día de los Muertos, se encuentra nominada en las categorias de mejor película animada y mejor canción original. El escenario lo compartirán Natalia Lafourcade, Gael García Bernal y Miguel para interpretar “Recuérdame” tema musical nominado.

Además, los actores mexicanos Eiza González y Eugenio Derbz serán parte del elenco de presentadores de los premios al Óscar.

Esperamos que el talento de los nominados sea galardonado y el nombre de México siga muy en alto.

#entretenimiento #nominaciones #cine #méxico #películasyseries

Lo más reciente