"El Potrillo" y Los Tigres del Norte graban un tema para adoloridos.

Alejandro Fernández se los propuso a Los Tigres del Norte por medio de mensajes de Twitter semanas atrás.Y así fue como unieron los rugidos de los Tigres con el relinchido del potrillo. La canción lleva por título "Para Sacarte de Mi Vida", composición de Fato y que la agrupación liderada por los hermanos Hernán y Jorge Hernández, así como el hijo de don Vicente Fernández estrenaron el tema en los premios “Lo Nuestro” y que ya está disponible en plataformas digitales desde el pasado viernes.

Después de haber recibido el primer tweet por parte de la agrupación continuaron con estos empezando a utilizar el hashtag #quesearme hasta que finalmente se armó. El intérprete de temas como "Como quién pierde una estrella" se enganchó con el entusiasmo de sus seguidores y de la agrupación y eligió ese tema que tenía reservado para la segunda edición de su disco "Rompiendo Fronteras".

​​

Cabe reiterar que cada quién hizo su parte por su lado y por medio de la tecnología, se realizó la colaboración de ambas.

#entretenimiento #músicagrupera #notasmusicales #méxico #blog

Lo más reciente