¿Y tú ya tienes tu estilo?
Sigue estos tips y encuentra un estilo propio.
¡Hola chicos! Hoy les vamos a dar los pasos que deben de tomar en cuenta para encontrar su estilo propio de acuerdo a su personalidad.

¡Conócete!
Lo primero para tener un estilo propio y proyectarlo de la mejor manera es conocerte, desde cuál es tu forma de cara o tipo de cuerpo (y por tanto la ropa, peinados y accesorios que más te favorecen), hasta cómo es tu personalidad, cuáles son tus principales cualidades, tus gustos, hobbies, como tus objetivos y sueños en tu vida.
¡Sé fiel a ti mism@!
Una vez que te conoces bien, otro de los mejores tips para tener estilo propio es ser fiel a ti mism@ y respetar tu esencia personal en todo momento.
Así mismo puedes adoptar tendencias que vayan de acuerdo con tu personalidad, o bien tomar parte de ellas, nunca… nunca sigas una tendencia solo por pertenecer al grupito o por estar con lo último en moda. Si no te sientes comod@, ni lo intentes.
¡Atrévete!
Sí… Atrévete a probar diferentes tendencias con las que tengas ganas de experimentar ¡y no te limites! La moda también se trata de divertirte y sacar tu parte más creativa para poder expresarte con tu look, desde tu personalidad o frases graciosas hasta mensajes políticos e inspiradores.
¡Déjate que tu mente fluya!
No limites a tu mente y no pienses demasiado a la hora de elegir tus outfits. No busques la perfección ni te preocupes tanto por el qué dirán, de lo contrario, limitarás tu creatividad y nunca disfrutarás al 100% de tus looks.
¡Actitud!
Por último, ¿sabías que? El éxito de las mujeres con estilo reside 50% en la elección original de su ropa y 50% ¡en su actitud! De nada te servirá llevar un outfit de impacto si no tienes seguridad en ti misma y no lo portas con confianza.

Por eso, te recomendamos elegir rópa con la que te sientas cómod@ y segur@ contigo mism@ y esto te ayudará a proyectar estilo propio para robarte todas las miradas donde quiera que vayas.