Emprende
"Sueña y emprende."
Tal vez esté ya muy usada la frase, sin embargo no hemos llevado a la práctica ni una sola de sus letras.
Si eres de las personas que tienen esa idea plasmada, o que ya está a nada de materializarla, te felicito este blog es para ti.
Ser dueño de negocio o empresa implica ser emprendedor de tiempo completo, ya sea por que debes estar ahí para que tu empresa produzca o por qué tienes que estar supervisando la generación de ideas para el desarrollo de nuevos productos.
Este blog estará dedicado a ayudarte para que puedas tener un mejor rendimiento en los ámbitos de mercadotecnia, motivación y secretos del emprendimiento.

El primer tip que te damos es: deja de soñar y plasma tu idea.
Échala a andar que nunca se darán las condiciones que buscas para poder iniciar.
Emprende ¡ya!
El segundo tip: deja de diseñar y empieza a hacer pruebas.
Es el clásico método de ensayo y error. Poner las ideas en práctica y ver cómo funcionan es el mejor modo de comprobar si nuestras suposiciones son correctas o no. Si lo son, podremos seguir adelante y si no, sabremos por qué y podremos corregirlo.
El tercer tip: no vendas, comparte.
Hoy en día, a nadie le gusta que le vendan. Los estudios científicos y los testimonios son un buen modo de dar a conocer los beneficios de nuestro producto o servicio.
Como emprendedores, debemos recurrir al arte de contar historias para contagiar a los demás nuestro entusiasmo por nuestro negocio y transmitirles la oportunidad y los beneficios que ofrece nuestra empresa.
Nos vemos en los próximos tres tips.
Deja de soñar y emprende, toma acción.