Emprende

"Sueña y emprende."

Tal vez esté ya muy usada la frase, sin embargo no hemos llevado a la práctica ni una sola de sus letras.

Si eres de las personas que tienen esa idea plasmada, o que ya está a nada de materializarla, te felicito este blog es para ti.

Ser dueño de negocio o empresa implica ser emprendedor de tiempo completo, ya sea por que debes estar ahí para que tu empresa produzca o por qué tienes que estar supervisando la generación de ideas para el desarrollo de nuevos productos.

Este blog estará dedicado a ayudarte para que puedas tener un mejor rendimiento en los ámbitos de mercadotecnia, motivación y secretos del emprendimiento.

El primer tip que te damos es: deja de soñar y plasma tu idea.

Échala a andar que nunca se darán las condiciones que buscas para poder iniciar.

Emprende ¡ya!

El segundo tip: deja de diseñar y empieza a hacer pruebas.

Es el clásico método de ensayo y error. Poner las ideas en práctica y ver cómo funcionan es el mejor modo de comprobar si nuestras suposiciones son correctas o no. Si lo son, podremos seguir adelante y si no, sabremos por qué y podremos corregirlo.

El tercer tip: no vendas, comparte.

Hoy en día, a nadie le gusta que le vendan. Los estudios científicos y los testimonios son un buen modo de dar a conocer los beneficios de nuestro producto o servicio.

Como emprendedores, debemos recurrir al arte de contar historias para contagiar a los demás nuestro entusiasmo por nuestro negocio y transmitirles la oportunidad y los beneficios que ofrece nuestra empresa.

Nos vemos en los próximos tres tips.

Deja de soñar y emprende, toma acción.

#emprendedurismo #tips #motivación #ideas #blog

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías