Majo en LA - Primera parte

Desde Long Beach hasta estar a metros de Dwayne "The Rock" Johnson en una grabación del Late Late Show with James Corden. Pasando por el Madame Tussauds en Hollywood Blvd ¡hasta ver a Ofenbach en vivo!

¡Acompáñame en mi último viaje del 2017!

Long Beach

A continuación te dejaré unos tips para que le saques el mayor provecho cuando hagas un viaje a L.A.

Una vez que tengas las fechas en las que harás tu viaje, empieza a investigar lo que estará pasando durante esos días. Te darás cuenta que podrás encontrar desde audiciones y grabaciones, hasta alfombras rojas del estreno de alguna película.

Majo-tip: Las alfombras rojas por lo general suceden los días martes o miércoles, la semana antes de su estreno al público. Así que si tu película favorita se estrenará en una fecha en específico y quieres mejorar tus oportunidades de ver a tus actores favoritos, ¡ve a L.A. la semana anterior a esa fecha!

Premiere de Star Wars: The Last Jedi (No fui, pero la foto se ve padre)

Creo que una experiencia única en la ciudad de los sueños es ser parte de ellos pues ahí se ha hecho historia. Muy seguramente uno de tus shows o pelis favoritas ha tenido alguna escena en algun lugar de L.A. (¡yo siempre pensé Friends había sido en Nueva York!).

Encontrarás infinidad de oportunidades de acercarte a ese mundo visitando los estudios de televisión, y si tienes suerte, poder asistir a alguna grabación. Pero de nuevo, por eso es importante ya saber las fechas de tu viaje pues los boletos para asistir a estos eventos por lo general son por invitación. ¡Pero no te preocupes! No necesitas conocer a Ashton Kutcher (chiquito papá) para que te inviten... solo necesitas solicitarla.

¡Así es! Pero es ahí donde haces muchos changuitos, pones a tu santo de cabeza, te haces una limpia y tiras muchas moneditas a la fuente de los deseos. Hay diversos sitios oficiales donde, dependiendo a lo que quieras asistir, podrás enviar tu solicitud para asistir a alguna grabación. Te diré lo que a mi me funcionó:

En el sitio de 1iota.com, encontrarás diferentes eventos y programas a los que puedes asistir, tanto en L.A. como en Nueva York. Una vez que escogas el/los progama/s que quisieras ir, envía tus solicitudes de acuerdo a las fechas de tu viaje.

Majo-tip: Para tener más posibilidades de asistir a la grabación de algun programa, manda tu solicitud a distintos, no importa que sean los mismos días, así tendrás más posibilidades que si no te invitan a uno... ¡te invitan al otro!

Recuerda, son solo "solicitudes", por lo que están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas como si fueran boletos comprados (que también puedes encontrar otros eventos en los que solo puedes pagar tus boletos y ya).

¡Yo pude estar en uno! El Late Late Night Show with James Corden, ¿lo conoces? Quizás conozcas el programa por esto:

No pudimos ver a James Corden esa vez pero vi a Bryan Cranston (de Breaking Bad), y los invitados fueron Dwayne "The Rock" Johnson y Jack Black. Si sabes algo de mi historia, en un tiempo fui "jala-aplausos" en una televisora, pero esta vez me los jalaban a mi, ja.

¿Puedes encontrarme?

Así que ahora ya sabes, si algún día vas y vives lo mismo, diles que Majo te mandó.

Espera la segunda parte de este viaje en mi siguiente publicación, pues la aventura apenas comienza.

¡LOS AMO!

#video #fotos #viajes #losangeles #blog #tipsdeviaje

Lo más reciente