Los bloggers

¡Conoce a nuestros bloggers y sus hazañas! Grandes personas, artistas, escritores, viajeros, amigos que nos regalan una partecita de ellos con sus letras, su conocimiento y sus aventuras. Encuéntralas en nuestro blog.

 

Sé parte activa de esta creciente comunidad y sus bloggers. Busca en sus publicaciones, síguelos en sus redes, comparte, comenta y aprende en el proceso.

 

¿Quieres ser parte al equipo? Te estamos esperando

ZAMI

Marrufo

Risueña, parlanchina y cursi desde 1990. Soy fan de estar sola pero también soy capaz de terminar hablando hasta con las plantas. Amo desde el color de unos zapatos hasta la manera de mover la cola de un perro. Soy quien te dará los consejos más objetivos, directos y prudentes pero también quien te impulsará a dejar la cabeza a un lado y hacer lo que quieres y sientes. 

  • Zami en Instagram
  • Zami en Twitter
BETO

Rosas

Soy Alberto Rosas Martínez, estudié psicología y varios diplomados, en tanatologia, psicología clínica y grafologia, soy amante de la literatura, cuentista y poeta amateur. 

Participo en éste espacio como difusor de la lectura, aquí escribo sobre libros, reseñas, y en general sobre todo lo que tenga que ver con el mundo de las letras. 

Actualmente manejo una página en Facebook que pueden encontrar como "Los libros del tío Beto" en donde a diario comparto efemerides, reseñas, frases celebres, e ideas propias, les invito a darle Like y formar parte de la gran comunidad lectora. 

  • Los libros del tio Beto
DANIEL

Zamarripa

Mi nombre es Daniel Zamarripa, 28 años y para darme a conocer un poco, les platico: soy amante del cine el teatro, la televisión, la comunicación en general y por supuesto de México. Amo recorrer lugares de tradición como pueblos mágicos y sin duda, mi CDMX. Practico un poco de boxeo y juego futbol en donde se arme la reta.

Me encanta la fiesta así que si tienen una, inviten. Bailo, canto, animo, escribo. Actualmente soy editor y creador del canal Pata de Perro. Me facina la comida mexicana y soy taquero de corazón. Les mando un saludo, un abrazo y porfa no den lata y si van a dar lata mochense y que estén bien frías.

  • Pata de Perro en YouYube