¡Hola! 

 

 

Si estás leyendo esto es porque has llegado junto conmigo a un sueño cumplido.


Si aún no me conoces, te invito a que lo hagas. Los sueños sí se hacen realidad, hoy te estoy presentando una prueba de ello. 

 

¿Sabes? Siempre he pensando que algo tan lindo de esta vida es que la gente de mi alrededor también crezca junto conmigo, por ello en la sección de Blog y en este sitio web podrás encontrar notas increíbles de personas que han contribuido a lograr lo que hoy es una realidad (Gracias por creer en esto, muchachos). 

 

Verás la parte divertida de “Dónde Ir”, “Música”, “Emprendedurismo”, “Moda”, “Belleza y Tips”, “Tecnología”, “Series y Películas”, “Entretenimiento” y mucho más.

Además podrás ver mis videoblogs, mis Galerías y todo lo que hago día con día. Por supuesto, no podía faltar una maravillosa “Tienda de Majo”, ya que ustedes me han impulsado a crear objetos para estar más cerca de ustedes. ¡Y crearemos más! Esto solo es el principio.

¡Comenzamos!



Gracias especiales a Suri, Mike, Paco, Pili, Jorge, Pau, Diana, Victor, Charly, Isaias, a mis papis, Diego y mi Lupis.  

Majo-Firma

Influencer, vlogger, youtuber, dreamer

  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat

Tal vez no me conozcas mucho aun o tal vez has tenido la oportunidad de hacerlo. Pero como dicen por ahí, las personas crecen y estamos en constante cambio. Así que me presento: 

Soy María José Zúñiga, nací el 19 de Marzo de 1991 en el Estado de México. Y soy la bonita combinación de mis papis, José y María (sí, por ello mi nombre). Tengo dos hermanos, Dulce y Diego, yo soy la mayor. Desde pequeña me caractericé por ser muy inquieta, le dí plátanos machos a mi hermano cuando tenia sólo 40 días de nacido; alguna vez subí a mis hermanos a la azotea. ¿Cómo? No lo sé, aun sigue abierto el expediente de investigación. Pero no me salvé de mis nalgadas, de esas que te hacen ser mejor persona. Gracias a esos valores y educación es que puedo estar escribiendo estas líneas el día de hoy. 

No te voy aburrir con una historia larga de mi vida, que si he tenido muchas altas y bajas, pero eso lo guardaré cuando saque mi libro y revele mis más grandes secretos jajaja. Por lo pronto, soy comunicóloga, reportera, emprendedora, modelo, hija, hermana y amiga. Soy muy positiva y me encanta buscarle el lado rosa a la vida. 

 

Siempre he luchado por concretar mis sueños, y ahora estas en uno de ellos, el cual quiero compartir contigo, te invito a que te subas a este barco con nosotros. 

 

Bienvenid@ a esta página, a este sueño.

Quién soy